Los Suns piensan en Nash como entrenador

Phoenix ha hecho oficial hoy el despido de Jeff Hornacek como entrenador principal del equipo y, pese a que la franquicia ha anunciado su intención de dar el cargo como interino a uno de sus asistentes, empiezan a ver la luz rumores que apuntan en otra dirección.

Según Marc Stein de ESPN los Suns están muy interesados en contratar a para tomar las riendas del futuro a corto plazo del equipo. Una leyenda en Arizona por sus años como jugador y que ya cuenta con su ’13’ colgado de lo más alto del Talking Stick Resort Arena.

No obstante Nash, que fue contratado por Golden State Warriors como asesor y que ejerce de general manager para la Selección de Canadá, habría respondido que no está preparado todavía para ser entrenador principal en la NBA.

Speights propone a su ex entrenador

La nota curiosa del día en relación a la noticia del despido de Hornacek la da . El jugador de los ha utilizado las redes sociales para sugerir a su antiguo entrenador, , que el nuevo puesto libre en los banquillos podría llevar su nombre.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dwane Casey y Doc Rivers, ‘Entrenadores del mes’

El séptimo triple-doble de Westbrook

Siguiente