Phoenix Suns ha hecho oficial hoy el despido de Jeff Hornacek como entrenador principal del equipo y, pese a que la franquicia ha anunciado su intención de dar el cargo como interino a uno de sus asistentes, empiezan a ver la luz rumores que apuntan en otra dirección.
Según Marc Stein de ESPN los Suns están muy interesados en contratar a Steve Nash para tomar las riendas del futuro a corto plazo del equipo. Una leyenda en Arizona por sus años como jugador y que ya cuenta con su ’13’ colgado de lo más alto del Talking Stick Resort Arena.
No obstante Nash, que fue contratado por Golden State Warriors como asesor y que ejerce de general manager para la Selección de Canadá, habría respondido que no está preparado todavía para ser entrenador principal en la NBA.
Speights propone a su ex entrenador
La nota curiosa del día en relación a la noticia del despido de Hornacek la da Marreese Speights. El jugador de los Warriors ha utilizado las redes sociales para sugerir a su antiguo entrenador, Mark Jackson, que el nuevo puesto libre en los banquillos podría llevar su nombre.
@MarkJackson13 Suns job
— Marreese Speights (@Mospeights16) February 1, 2016