Los Suns podrían ofrecer un contrato de $20 millones por 2 años a Steve Nash

Phoenix no está aún preparado para romper su historia reciente, y el increíble rendimiento de , a sus 38 años (sólo una leyenda como John Stockton se ha acercado a sus números con su edad), le hace aún un jugador imprescindible y cotizado.

Según el periodista Alex Kennedy, de Hoopsworld, los pondrían encima de la mesa una oferta de contrato a Nash por valor de $20 millones y 2 años. Una oferta inédita en la NBA para un jugador que acabaría su contrato con 40 años si decidiera aceptarlo. Pese al interés, más que reconocido, de los Suns por renovar a su hombre franquicia desde 2004, Nash tiene claro que el dinero no lo es todo.

Ya antes de final de temporada, el base canadiense afirmaba que “definitivamente quiero ganar. No voy a volver a los Suns si no intentan mejorar la plantilla”. Phoenix tendrá que rodear a Nash de jugadores que puedan llevar al equipo de vuelta a la élite (no se clasifican para Playoffs desde hace dos temporadas) si quiere asegurarse su permanencia. El esperado interés de otros equipos candidatos al anillo por uno de los veteranos más cotizados de la NBA complicarán su renovación.

Steve Nash también ha empezado a moverse fuera de las canchas, aceptando el cargo de General Manager de la selección masculina canadiense.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.