Los Thunder, dispuestos a igualar la oferta por Kanter


El General Manager de Oklahoma City Thunder, Sam Presti, ha afirmado que está dispuesto a igualar cualquier oferta por Enes Kanter. “Nuestra intención siempre ha sido la de igualar las ofertas por Enes y nada ha cambiado en este sentido”, ha comentado Presti a Anthony Slater, de The Oklahoman.

Pese al acuerdo alcanzado por Portland Trail Blazers y Enes Kanter, el directivo de Oklahoma confía en contar con el pívot turco la próxima temporada. “Enes expresó su deseo de ser parte de los Thunder en nuestra reunión de ayer y tenemos planes preparados en caso de que reciba una oferta como la que se ha informado”, ha asegurado.

El problema principal será ajustar salarios ya que Portland ha ofrecido un máximo de 70 millones en 4 años y Oklahoma tiene comprometidos 50,5 millones de dólares solo entre Kevin Durant, Rusell Westbrook y Serge Ibaka.

Los Thunder, encabezados por Presti, tendrán que decidir si Kanter merece semejante esfuerzo económico. El aumento del límite salarial el próximo año y el precio que se está pagando en el mercado por los hombres altos podrían terminar decantando la balanza hacia la renovación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.