Los Thunder incorporan a Paul Watson


Después de liberar un espacio en el roster al prescindir de los servicios de Josh Hall, los Oklahoma City Thunder han utilizado su contrato de dos vías para incorporar a Paul Watson, según ha informado los insider Kelsea O’Brien y Rylan Stiles.

Watson, de 26 años, afrontó dos temporadas en la Liga de Desarrollo tras no ser seleccionado en el draft de 2017. Su debut en la NBA tuvo lugar el 8 de enero del 2020 con la camiseta de los Atlanta Hawks. Sin embargo, gran parte de las últimas dos campañas las completó en la plantilla de los Raptors, con los que firmó un acuerdo dual ese mismo mes.

El ex alumno de Fresno State lograría un contrato estándar de cara a disputar la temporada 2020-21, aunque sería cortado el pasado mes de agosto, antes de que se garantizara su salario para el próximo curso. Durante su estancia con la franquicia canadiense promedió 4,1 puntos y 1,7 rebotes en 10,4 minutos y un total de 35 partidos.

Así, los Thunder completan sus dos contratos de dos vías después de haber firmado con el primero al jugador Aaron Wiggins.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.