Los Thunder rechazan traspasar a James Harden y Serge Ibaka a cambio de Dwight Howard


Los Magic siguen discutiendo posibles escenarios de traspasos por Dwight Howard con otros equipos. Aún sin decidir (de forma abierta) si traspasarán o no a su estrella, los Magic han tanteado el terreno, teniendo claro el tipo de acuerdo que quieren por Howard.

El intercambio por el que Carmelo Anthony dejó Denver con destino New York es la inspiración de la franquicia. Sólo negociarán por Howard a cambio de jugadores jóvenes, pero de calidad contrastada, y rondas del draft. En este contexto, la información ofrecida por Brian K. Schmitz (@MagicInsider) encaja perfectamente con esta estrategia.

Según el periodista del Orlando Sentinel, Magic y Thunder habrían discutido la posibilidad de un traspaso por Howard, con James Harden y Serge Ibaka dejando Oklahoma City por Florida. Un precio que el actual mejor equipo del Oeste habría considerado excesivo. Howard sólo estaría dispuesto a renovar su contrato, a expirar el próximo verano, con uno de los tres equipos de su “lista blanca”: Nets, Mavericks y Lakers.

Oklahoma City ha preferido no sacrificar a dos piezas claves en su equipo a cambio de formar un “Big Three” con Russell Westbrook, Kevin Durant y Dwight Howard. ¿Quién estará dispuesto a ofrecer lo que los Magic piden por hacerse con el mejor pivot de la NBA? En una semana tendremos la respuesta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.