Los Thunder se hacen con Jawun Evans

Oklahoma City ha reclamado al base que había sido cortado recientemente por Phoenix

Oklahoma City se ha hecho con los servicios de al reclamarlo de la lista de la waivers, en la cual estaba tras ser despedido el pasado sábado por Phoenix Suns.

Elegido en puesto 39 del Draft de 2017, este chico formado en la Universidad de Oklahoma State pasó su primera campaña NBA con Los Angeles Clippers, equipo en el que disputó hasta 48 partidos para promediar 4,8 puntos y 2,1 asistencias. No fue un mal comienzo, pero en la presente campaña solo pudo conseguir un two-way contract para participar en únicamente siete partidos con los de Arizona. En la G League ha promediado 15,1 puntos, 5,8 asistencias y 3,8 rebotes con los Northern Arizona Suns.

Ahora, en Oklahoma City, quizás tenga la oportunidad de demostrar que merece un hueco en la Liga en los nueve partidos de temporada regular que le restan a OKC. Cabe recordar que los jugadores con contratos de dos vías no pueden disputar los playoffs, por lo que su fichaje quedaría como un movimiento para dar profundidad al roster en estas últimas fechas.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Toronto se refuerza con Jodie Meeks

Bogut pensaba que su etapa NBA estaba acabada

Siguiente