Los Timberwolves adquieren a Jordan Bell


Nueva adquisición de los Minnesota Timberwolves, uno de los equipos menos activos durante el inicio de la agencia libre 2019.

La entidad de Minneapolis ha amarrado los servicios de Jordan Bell, como pudo afirmar el periodista Chris B. Haynes, de Yahoo! Sports.

Bell apenas podría gozar de los minutos que deseaba en los Golden State Warriors, equipo en el que ha militado desde que llegó a la NBA en 2017, y por eso ha decidido cambiar de aires. Siempre y cuando se lo permitan los Warriors, pues Bell es agente libre restringido y Golden State dispone de 48 horas para igualar la oferta y retenerlo, si así lo desea. No obstante, la renovación de Kevon Looney podría alejar a Bell definitivamente de La Bahía.

Los Timberwolves también han podido hacerse con la disposición de Shabazz Napier y Treveon Graham en un traspaso cerrado con Golden State.

(Fotografía de portada: Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.