Los Timberwolves despejan todo tipo de rumor sobre Karl-Anthony Towns


Los Minnesota Timberwolves no han sido capaces de confeccionar un equipo competitivo durante la estancia en él de Karl-Anthony Towns. Desde que fuera seleccionado en primera posición del draft de 2015, el interior solo ha participado en unos playoffs, cayendo eliminado a las primeras de cambio ante Houston en 2018.

Una situación que ha impulsado, como es natural, numerosos rumores sobre un hipotético cambio de aires en busca de un destino exitoso. No obstante, la postura de la franquicia se ha mantenido inamovible y el propio jugador ha compartido en diversas ocasiones su deseo de seguir en Minnesota. También ahora, que su equipo afronta el tramo final de otra decepcionante campaña.

En esta realidad profundizó el periodista de The Athletic Jon Krawczynski durante su reciente aparición en el podcast de HoopsHype. Krawczynski informó que entre los planes de la franquicia está el de seguir contando con su gran referente en pista a largo plazo. A su vez, aseguró que Towns ha reforzado su compromiso con el equipo después de que este se volcara con él en un año especialmente doloroso para él tras perder a su madre a causa del COVID-19.

Por otra parte, los recientes brotes verdes en el ámbito deportivo invitan una vez más a soñar a pesar de los intentos fallidos de los últimos años. Los Timberwolves presentan un récord de 21-47 pero en el último mes han protagonizado un notable salto cualitativo de la mano del nuevo head coach Chris Finch.

Si la franquicia consigue finalmente dar ese impulso que les permita codearse en la zona noble de la Conferencia Oeste, es muy posible que cualquier rumor relacionado Towns termine de disiparse por completo. Al menos si este compromiso mutuo se prolonga en el tiempo.

(Fotografía de portada de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.