Los Timberwolves esperan que Kevin Love no se vaya y siga jugando en Minnesota


La visita de Kevin Love a Boston está trayendo mucha cola.

Los rumores sobre una posible reunión con los dirigentes de los Celtics han saltado a la palestra casi de inmediato y en Minnesota han tenido que dar su opinión al respecto antes de que dicha situación siga creciendo mediáticamente.

Flip Saunders, presidente de operaciones de los Timberwolves, ha informado de que “lo último que sé es que Kevin sigue bajo contrato con nosotros y espero que siga jugando aquí en el próximo año. Realmente no puedo mandar en el destino al que los jugadores vayan de vacaciones. Pueden ir a donde quieran”.

De todas formas, Saunders sabe de sobra que la situación contractual de Love es delicada puesto que el jugador le habría dejado claro a su círculo más cercano que su intención es ser traspasado ahora o se irá el siguiente verano sin dejar nada de beneficio para los Wolves.

“Sé que hay un frenesí creado por el interés de muchos equipos. Por desgracia, ellos no tienen ni voz ni voto. Planeo que Kevin estará aquí”, añadió Saunders.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.