Los Timberwolves están a punto de sumar a Leandro Bolmaro a sus filas


En la noche del Draft 2020, los Minnesota Timberwolves se hicieron con los derechos de Leandro Bolmaro, al que los New York Knicks seleccionaron en la posición 23. Desde entonces, el base argentino ha continuado con su desarrollo en el FC Barcelona, donde milita desde 2018. Sin embargo, esto ya no será así, pues Bolmaro está a punto de firmar su primer contrato NBA con la franquicia de Minnesota. Son varios los medios que lo han dado por hecho en las últimas horas, apuntando a que el jugador ya se encontraría en la ciudad para estampar su firma.

Bolmaro llegó a Barcelona como un jugador aún por hacer, pero sobre todo durante este año ha dado un salto que hace lógica su partida. Las estadísticas en Europa se tienen que coger con pinzas, pero viene de promediar 6,4 puntos y 1,8 asistencias en ACB ,y 2,9 puntos y 1,3 asistencias en Euroliga, donde ha tenido mucho menos protagonismo. Lejjos de los números, lo relevante está en haber mostrado una gran versión en varios de los grandes encuentros del año, algo que seguramente haya llamado la atención de los Timberwolves.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.