Los Timberwolves envían a Ricky Rubio a Cleveland


Ni Los Angeles Lakers, ni Los Angeles Clippers, ni Boston Celtics. Los Minnesota Timberwolves han traspasado a Ricky Rubio a los Cleveland Cavaliers a cambio de Taurean Prince. En la operación, los de Ohio también reciben una segunda ronda del Draft 2022 y consideraciones económicas, según ha adelantado el periodista Adrian Wojnarowski del medio ESPN.

Rubio entrará en su último año de contrato garantizado valorado en 17,8 millones de dólares y, según apunta Chris Fedor de Clevelanddotcom, los Cavaliers planean quedarse con el base español y no traspasarle nuevamente a corto plazo.

Actualmente disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en su retorno a Minneapolis promedió el año pasado 8,6 puntos, 3,3 rebotes, 6,4 asistencias, 1,4 robos de balón y 26,1 minutos de juego en 68 encuentros oficiales (51 como titular).

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.