Los Toronto Raptors preguntan por Ben Simmons


El mercado de traspasos aún anda pendiente de que llegue el primer movimiento que haga caer el resto de piezas del dominó. Uno de ellos es la salida de Ben Simmons de Philadelphia Sixers, principal señalado tras la derrota de los de Pensilvania en playoffs a manos de los Hawks. Después de que los Warriors se hayan retirado de la puja por el australiano, nuevos rumores le sitúan en los Raptors.

Toronto tendrá que afrontar dentro de poco la más que posible marcha de su base y líder Kyle Lowry, por lo que hacerse con los servicios de Simmons podría ser un primer paso a la hora de construir el núcleo tras la salida del jugador más importante de su historia. De hecho, las informaciones apuntan a un posible sign-and-trade que facilitase el encaje de salarios. Anteriormente los Sixers ya han mostrado interés en Lowry, aunque un cambio de cromos podría tener cierto riesgo para Phily dada la veteranía del base.

Marc Stein recordaba en el podcast de Chad Ford la cantidad de equipos que han mostrado interés por Simmons desde que se filtró su disponibilidad. Toronto se une así a Minnesota, Cleveland, Sacramento e Indiana, de los cuales los Sixers ya habrían rechazado ofertas. Si todo lo que nos han contado es cierto, a Daryl Morey no le corre prisa por soltar a su jugador, que ya estaría trabajando en el plan de mejora que la franquicia le ha dispuesto. De nuevo, lo importante es que la franquicia que finalmente termine apostando fuerte por él sepa el jugador que tiene entre manos. Con sus defectos y virtudes, que parecen haberse disipado a ojos del gran público.

(Fotografía de portada de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.