Los tres finalistas de los Knicks: Budenholzer, Blatt y Fizdale

Hasta 11 once candidatos han pasado por las oficinas de los New York para optar al puesto vacante que tienen en su banquillo. Sin embargo; fuentes del periodista Marc Stein señalan que la franquicia de la Big Apple ya tiene a sus tres finalistas: , y .

Budenholzer, el favorito de la afición, habría mostrado su interés en recalar en los Knicks tras acordar recientemente su salida de Atlanta Hawks. Su fichaje podría complicarse si Milwaukee Bucks, también huérfano de entrenador jefe, decide realizarle una oferta. La presencia de talentos como Giannis Antetokounmpo, Eric Bledsoe o Khris Middleton se muestra bastante más atractiva que la neoyorquina.

Por otro lado están Blatt y Fizdale, ambos despedidos en sus anteriores etapas en Cleveland Cavaliers y Memphis Grizzlies respectivamente. Parece que el actual técnico del Darussafaka turco cuenta con mayores opciones debido a su estrecha relación Steve Mills, ya que ambos coincidieron en la universidad de Princeton.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Marc Gasol respalda la firma de J.B. Bickerstaff

Billy Donovan seguirá en el banquillo de OKC

Siguiente