Los Warriors, interesados en reforzar su banquillo

, copropietario, y las oficinas de Golden State lo tienen claro, el actual sexto puesto en la Conferencia Oeste no es suficiente para estos . Así la directiva de la franquicia estaría planeando reforzar el roster del equipo para dotar de un mayor fondo de armario al conjunto que dirige , tal como anuncia Sam Amick en el USA Today de acuerdo a una fuente con amplio conocimiento de los movimientos del equipo.

Los Warriors estarían meditando ejecutar dos trade exceptions, una por valor de 9 millones y otra de 4 y que tienen validez hasta el próximo verano, para reforzar su segunda unidad. Asimismo, la franquicia de San Francisco posee dos posibles excepciones salariales más pero de menor talla, alrededor de 780.000 cada una, no obstante, expiran el 17 de febrero.

Golden State se encuentra 2,5 millones de dólares por debajo del límite salarial y solo acometería las trade excepction de mayor envergadura por un jugador de cierto renombre. El USA Today ya publicó esta semana que a excepción de y la totalidad de efectivos de los Warriors estarían en el escaparate en aras de conseguir un traspaso antes del 20 de febrero.

Actualmente, los Warriors (31-21) ocupan el sexto lugar del Oeste y están a cuatro victorias del quinto lugar que defienden los Houston Rockets.