Los Warriors no enviarán a Monta Ellis a Orlando si no reciben a Dwight Howard


Que Golden State sigue soñando con la posibilidad de llevar a Dwight Howard a Oakland es un hecho, hasta el punto de que ayudar a Orlando a convencer al pivot de quedarse en Florida no es una opción.

Según CBS Sports, el propietario de los Warriors, Joe Lacob, ha cerrado la puerta a un acuerdo que lleve a Monta Ellis a los Magic. La llegada del “combo guard” a Orlando hubiera servido para que la franquicia demostrara a Howard de su ambición para convertir al equipo en un candidato al anillo.

Los Magic estaban intentando construir un traspaso a tres bandas que llevaría al pivot australiano de los Bucks Andrew Bogut, un jugador que interesa de forma especial en la Bay Area, a los Warriors. Un acuerdo ahora imposible por la negativa de los Warriors de mover a Ellis a Orlando sin que Howard aterrize en Oakland.

Pese a esta condición, los Warriors están abiertos a la posibilidad de traspasar a Ellis, así como a su otro exterior titular, Stephen Curry. Eso sí, sólo a cambio de jugadores de primer nivel.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.