Los Warriors ofrecerán el máximo (190M) a Klay Thompson nada más abrirse el mercado

Con la que está cayendo en la Bahía, el recién renovado como presidente de operaciones para los próximos años, Bob Myers, no quiere especular lo más mínimo. Desea que todo el núcleo campeón esté de vuelta lo antes posible y, por ello, irá a la guerra de los agentes libres con todos los millones posibles.

Como ha podido destapar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN) este viernes, Bob Myers ofrecerá el máximo salarial disponible a en el preciso instante en el que se abra el mercado el próximo domingo por la noche (00:00 horas del lunes ya en España). Irá con todo desde el principio.

De tal manera, los esperan erradicar cualquier tipo de viabilidad de que Klay Thompson se pusiera a escuchar cantos de sirena de otros equipos. Y lo lógico para todas las partes sería que, si tiene el máximo encima de la mesa desde el principio con Golden State, Klay no tenga que escuchar ninguna otra oferta y acepte sin miramientos seguir cinco años más enrolado a los splash brothers.

El máximo que Klay Thompson puede firmar este verano con los Warriors estaría estipulado en 190 millones de dólares repartidos en cinco años, cantidad superior a lo que pueda ofrecerle cualquier otra franquicia.

Peligro de los Clippers

Un rumor surgido en las últimas 48 horas había determinado que la postura de Klay Thompson era de voluntad total de seguir en los Warriors; pero que sin embargo —seguía ese rumor—, si su equipo de siempre no le ofrecía un máximo nada más comenzar la agencia libre, el jugador se sentaría a escuchar también propuestas de otros equipos, como los Clippers. No darán lugar a ello en Golden State, según lo que ha podido saber Woj. Irán con los 190 millones desde el principio para que su estrella no tenga ni que pensárselo.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Charlotte habría ofrecido 60 millones menos del súper máximo a Kemba Walker

Orlando pondrá sobre la mesa de Vucevic 4 años y más de 90 millones

Siguiente