Los Warriors se hacen con Andrew Harrison

El jugador firma un contrato no garantizado para asistir al ‘training camp’ californiano

Se confirma que estamos ante el verano de fichajes más random que recordamos en los Golden State . El equipo recientemente mudado a San Francisco (ya se ha podido ver el interior del nuevo Chase Center) ha alcanzado un acuerdo con para que el jugador acuda al training camp del equipo en septiembre, según pudo hacerse eco Adrian Wojnarowski (ESPN).

Harrison obtiene pues una plaza no garantizada para tratar de luchar por un hueco en el todavía abierto roster del vigente subcampeón de la NBA.

En los últimos tiempos Harrison no ha gozado de toda estabilidad que hubiera querido, pues la última temporada militó hasta en tres equipos NBA, Grizzlies, Cavs y Pelicans, con los que pudo disputar 17 encuentros y promediar 3,2 puntos en cada uno de ellos. Debido al hastío de oportunidades en Estados Unidos, donde se quedó sin equipo después de enero, el base también probó suerte en Europa en las filas del Khimki ruso.

Pasado en Memphis

Antes de su pasada temporada como trotamundos oficial jugando hasta en cuatro conjuntos, Andrew Harrison disputó su mejor ejercicio en los Grizzlies, el 2017-18, rozando los casi 10 tantos de promedio.

La plantilla de los Warriors goza en estos momentos de 14 plazas inamovibles y una última es la que está todavía en el aire; por ella peleará Harrison, quien aspira a tener hueco en un juego exterior que forman Stephen Curry, D’Angelo Russell, el veterano Alec Burks, Jacob Evans, el novato Jordan Poole (número 28 del Draft 2019) y Klay Thompson, lesionado, que no podrá volver a jugar hasta enero o febrero.

(Fotografía de portada: Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Knicks prueban a Malcolm Delaney

El enorme momento de Ricky Rubio

Siguiente