Los Warriors solo traspasarían sus elecciones 7º y 14º por Bradley Beal


En estos días previos al Draft 2021 (próximo 29 de julio) los rumores alrededor de Bradley Beal se están intensificando. La actual estrella de Washington Wizards parece tener los días contados en la capital, y uno de sus probables destinos serían los Golden State Warriors de Steve Kerr.

Tal como ya informamos, Beal habría perdido su salida antes de la ceremonia del Draft 2021 y, según apunta Adrian Wojnarowski del medio ESPN, los Warriors solo traspasarían sus elecciones 7º y 14º de la primera ronda por el citado Beal. Además, también incluirían en la supuesta operación al sophomore James Wiseman.

Cabe recordar que a Bradley Beal le restan dos temporadas de contrato, siendo la segunda opcional para el jugador, y todo apunta a que saltará a la agencia libre de 2022. ¿Es demasiado riesgo por un solo año de contrato? Lo cierto es que aunar fuerzas junto a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green les haría candidatos al título; sin embargo, sería un riesgo muy grande si finalmente decide no renovar con ellos.

Ante los incesantes rumores de Bradley Beal y el supuesto interés de los Lakers en Russell Westbrook, todo hace indicar que en Washington podrían apretar el botón de reinicio este próximo verano, ya que el proyecto parece haber tocado techo. Además, está la llegada del nuevo entrenador Wes Unseld Jr., quien recibe su primera oportunidad en la NBA. ¿Es hora de empezar desde cero?

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.