Los Wizards siguen interesados en renovar a Anderson


Manteniéndose como agente libre sin restricciones desde el pasado 1 de julio, Alan Anderson aún desconoce cuál será su próximo equipo; eso sí, sabe que continuar jugando en los Wizards es una opción.

Según informa J. Michael de CSN Washington, la franquicia capitolina no se ha olvidado del escolta formado en Michigan State; tanto es así que siguen valorando su continuidad hasta el punto de que se reunirán con él para tratar el asunto.

Lo cierto es que su primera temporada en Washington casi no se puede valorar, ya que una lesión en el tobillo le obligó a pasar por el quirófano en octubre y le mantuvo alejado de las hasta finales de febrero, momento desde el que alternó presencias en pista como periodos de inactividad.

Si los Wizards se decidiesen finalmente firmarle, lo que parece totalmente superado es ese problema en la articulación, algo que refrendan desde el citado medio al asegurar que no ha parado de trabajar para ponerse en forma.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.