Los Wolves pensaron en Afflalo antes de firmar a Crawford

Según informa David Aldridge, de nba.com, los valoraron la adquisición de para su perímetro antes de decidirse por el fichaje de , que firmó por dos cursos y 8,9 millones de dólares.

Arron Afflalo fue cortado el 23 de junio pasado por los , con los que suscribió en julio de 2016 un acuerdo por dos temporadas y 25 millones de dólares. Eso sí, en Sacramento tenían la posibilidad de sólo pagar 1,5 millones de euros del montante total correspondiente a la 2017/18 si lo despedían antes del 24 de junio, cosa que hicieron. Ese millón y medio de dólares le será abonado al jugador durante las tres campañas venideras, a razón de 500.000 dólares en cada una de ellas.

Afflalo, de 31 años, es un veterano con seis equipos a sus espaldas. Ha jugado 709 partidos de Temporada Regular desde que debutara en la NBA en noviembre de 2017. Viene de promediar con los Kings un 41,1% en triples, para una media general en su carrera de 38,6%. Experiencia exterior en la que se fijaron desde Minnesota, donde finalmente prefirieron hacerse con Crawford.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Reggie Bullock prolonga su estancia en Detroit

De’Aaron Fox, sobre Lonzo Ball: “Es un competidor”

Siguiente