Los Wolves rechazan ‘el cofre’ de Houston; Butler no se mueve


¿Era esta una oferta justa? Uno creería que sí. Incluso generosa. Algunos dirían que hasta desproporcionada.

Futuro para una década y dos jugadores aprovechables, especialmente uno de ellos, Marquese Chriss, que de encontrarle Thibodeau su hueco podría haber caído fantástico en una pintura timorata como la de Minneapolis.

Pero han dicho que no. Los Houston Rockets habrían ofrecido, finalmente, a Marquese Chriss, Brandon Knight y cuatro primeras rondas del Draft; todo ello a cambio de un solo (y descontento) jugador, Jimmy Butler… y los Minnesota Timberwolves han dicho que no.

Siguiente oferta

Que pase el siguiente (o los siguientes) pues, que según Shams Charania serán Philadelphia 76ers y Miami Heat, ambos con la esperanza de que sus paquetes resulten más del agrado de lo que sea que busca la dirección deportiva de los T-Wolves.

Mientras, Butler, a lo suyo (titular, a 24,8 puntos, 5,3 rebotes y 3,5 asistencias por partido) y su equipo a lo que puede (2-3, undécimo del Oeste).

Y Houston también, que con el intercambio frustrado seguirá a la búsqueda y captura de ese two way player que tanto temían extrañar desde que acabó el verano, y que por ahora, como se preveía, el jab step de Carmelo no está siendo capaz de compensar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.