Lou Amundson volverá a jugar con los Knicks


Lou Amundson ha acordado con los Knicks la firma de un nuevo contrato por una temporada y 1,65 millones de dólares, según Marc Berman del New York Post. El objetivo de la franquicia sería apuntalar su juego interior tras conseguir la firma del pívot Robin Lopez.

Amundson ha tenido que luchar para ganarse hueco en la NBA desde el primer día. Comenzó su aventura en la D-League y firmó varios contratos de 10 días con diferentes franquicias hasta conseguir cierta estabilidad entre 2008 y 2012. Una seguridad que volvió a desaparecer hasta que los Knicks, que no viven su mejor momento, han demostrado su confianza en él.

De hecho, se convirtió con su debut en enero en New York, en uno de los pocos que ha jugado para 10 franquicias en su carrera en la NBA. En la temporada 2014/15 ha promediado 6 puntos, 6 rebotes, 1,6 asistencias y 1,3 tapones por partido en 20,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.