Luca Vildoza, cerca de convertirse en nuevo jugador de los Knicks


Luca Vildoza podría convertirse en nuevo jugador de los New York Knicks los próximos días, tal y como adelanta el periodista Chema de Lucas.

El base argentino, quien juega actualmente en el Baskonia de la liga española de baloncesto, estaría ultimando en estos momentos su acuerdo con la franquicia neoyorquina, ya que según informa HoopsHype el entendimiento con su actual club para rescindir la vinculación entre ambas partes sería un hecho.

Asus 25 años se trata de un jugador hecho que en la presente campaña ha promediado 10,1 puntos y 3,4 asistencias en la Euroliga con el conjunto vitoriano. Además, hace tan solo dos años fue medalla de plata con la selección argentina en el Mundial.

En caso de confirmarse su salto a la NBA, se trataría del segundo jugador argentino que toma tal camino en las últimas fechas, puesto que Gabriel Deck firmó recientemente con Oklahoma City Thunder por 4 años y 14,5 millones de dólares. Desconocemos cómo sería el contrato de Vildoza con la organización neoyorquina.

(Fotografía de Di Yin/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.