Luis Scola no se retira y firma con el Pallacanestro Varese


El veterano ala-pívot acuerda un 1+1 tras plantearse la retirada

Luis Scola ha alcanzado un acuerdo por 1 temporada con opción ampliable a una segunda con el Pallacanestro Varese de Italia, informó el propio club a través de sus redes sociales.

El veterano ala-pívot argentino reconocía recientemente plantearse la retirada tras desvincularse del Olimpia de Milano; sin embargo, seguirá jugando en la competición italiana con vistas a participar en los próximos Juegos Olímpicos de 2021 que tendrán lugar en Tokio, Japón.

Scola ha jugado en la presente temporada 15 partidos con unos promedios de 11,2 puntos y 3,2 rebotes en 18,9 minutos sobre el terreno de juego.

En cuanto a su carrera en la NBA, atesora una experiencia de 743 jornadas con unos guarismos de 12 tantos, 6,7 rebotes y 1,6 asistencias en 25,6 minutos.

(Fotografía de portada: Di Yin/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.