Luke Kornet acuerda dos años con los Bulls

cambia de hogar y viajará de New York a Chicago para jugar con los . Así lo adelanta Shams Charania, para The Atheltic, quien señala que el jugador se compromete con la franquicia de la Ciudad del Viento por dos temporadas, a falta de saber los aspectos económicos del acuerdo.

Kornet debutó en la NBA en la 2017-18 con los Knicks, tras no ser elegido en el Draft de ese año pero ganarse un contrato dual con la entidad del Madison Square Garden, que luego lo convirtió en un acuerdo por el mínimo para la 2018-19. Tras ella, donde el interior firmó 7,0 puntos, 2,9 rebotes y 1,2 asistencias en 46 duelos, New York rehusó hacerle agente libre restringido y no le extendió la oferta cualificada pertinente.

Así, Kornet fue agente libre sin restricciones para negociar su llegada a los Bulls. Chicago se ha movido bien en la medida de sus posibilidades. Además de elegir a Coby White en el Draft—número 7—y de renovar a Ryan Arcidiacono por tres cursos y 9 millones de dólares, ha incorporado a Thaddeus Young y al base Tomas Satoransky, este último mediante sign-and-trade desde los Wizards.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jared Dudley, a los Lakers

Emmanuel Mudiay, otra incorporación para Utah

Siguiente