Luke Ridnour podría acabar en Portland en el traspaso a tres bandas con Wolves y Lakers

Las negociaciones que , y Blazers sostienen en las últimas horas están intensificándose en busca del mejor acuerdo para todas las partes. Las tres franquicias están trabajando en diferentes escenarios, con algunas modificaciones sobre el primer posible intercambio filtrado.

Las primeras informaciones hablaban de un acuerdo que llevaría a a los Lakers, a a Minnesota y a a Portland, con algún activo extra (rondas del draft o la trade exception conseguida por Lamar Odom en pretemporada) aportado por el equipo angelino.

Pero, según ESPN, otra variación de este traspaso podría afectar a . El base de los Timberwolves saldría con dirección a Portland en lugar de Steve Blake. De esta forma, los Lakers no ofrecerían a ningún jugador, pero a cambio darían una de sus dos elecciones de primera ronda del draft de 2012 (la suya propia y la de Dallas, protegida en caso de que sea Top-20), que iría a Portland, y la trade exception, que serviría para absorber el contrato de Beasley.

Un cambio que podría proteger a los Lakers de la posibilidad de no adquirir a ningún base en el mercado de fichajes (Ramon Sessions, de los Cavaliers, era la primera opción), manteniendo el dúo de directores de juego del que ya disponen (Derek Fisher y el propio Steve Blake). El resto del acuerdo (Beasley a los Lakers, Crawford a Minnesota) seguiría intacto.

Jamal Crawford, uno de los jugadores involucrados en el posible traspaso, no jugó anoche por precaución en la derrota de los Blazers en New York al arrastrar una tendinitis en su rodilla. Steve Blake, en cambio, si jugó con los Lakers en New Orleans, y Michael Beasley se desplazó a Salt Lake City con los Wolves.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.