Luol Deng quiere un contrato a la altura de Andre Iguodala y Josh Smith


Los representantes de Luol Deng se encuentran en conversaciones con los Chicago Bulls para negociar una extensión de contrato. Según apuntan fuentes de Yahoo! Sports, el jugador británico, que será agente libre para la campaña 2014-15, quiere un contrato parecido al que recientemente han firmado jugadores como Andre Iguodala o Josh Smith.

Iguodala ha pactado 4 años y 48 millones con los Golden State Warriors. Por su parte, Smith con los Pistons ha sellado 4 años y un total de 56 millones.

Deng, de calibre All-Star, piensa que tiene el mismo valor que éstos jugadores, por lo que forzará las negociaciones para sacar el máximo dinero.

Por su parte, los Bulls desean retener al jugador, pero no a cualquier precio, ya que no desean superar el impuesto de lujo si llegaran finalmente a un acuerdo con él.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.