Magic y Grizzlies se disputan a Frank Vogel


La salida de Frank Vogel de Indiana le convirtió inmediatamente en uno de los entrenadores más cotizados del mercado. Con la futura contratación de Jeff Hornacek como nuevo entrenador de los Knicks, solo tres banquillos quedan por encontrar inquilino: Houston, Memphis y Orlando. Y dos de ellos se están disputando a Vogel.

Magic y Grizzlies consideran a Vogel como su mejor opción para reemplazar a Scott Skiles y David Joerger, respectivamente. El ex-técnico de los Pacers parece ideal para mantener el estilo defensivo y disciplinado de sus predecesores. Según ESPN, Orlando es optimista sobre sus opciones de convencer a Vogel para asumir la responsabilidad de devolver al equipo a Playoffs. El otro candidato es Adrian Griffin, uno de los asistentes más cotizados de la liga y que acompañó a Skiles en su primera y única temporada al frente de los Magic.

RELACIONADO: Memphis explora el mercado de asistentes

La búsqueda de entrenador en Memphis ha sido más extensa, especialmente entre asistentes actuales en la liga. El candidato que más ha impresionado a la gerencia de los Grizzlies es James Borrego, actualmente asistente de Gregg Popovich en San Antonio y, curiosamente, entrenador interino de Orlando al final de la temporada 2014-15. Otros aspirantes que se han entrevistado con el equipo son Ettore Messina, David Fizdale, Patrick Ewing o Nate Tibbetts.

La decisión de Vogel podría llegar el fin de semana. Si finalmente Orlando es el destino del entrenador con más victorias de la historia de los Pacers, llevará un bloque joven que dio un salto adelante en la pasada temporada, especialmente en defensa, pero sin acercarse a los puestos de Playoffs. En el próximo draft, los Magic tendrán las 11ª, el 41ª y 47ª elecciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.