Magic rechazó ofertas de Knicks, Pistons y Warriors


Magic Johnson, presidente de Los Angeles Lakers desde el pasado 21 de febrero, ha reconocido que, antes de recalar en la franquicia de oro y púrpura, rechazó ofertas de otros equipos, tales como Detroit Pistons, New York Knicks y Golden State Warriors. Así lo ha reconocido el propio dirigente al podcast ‘First Take‘ de ESPN y se hace eco de la información Adam Zagoria.

Las negociaciones con los Knickerbockers podrían tener sentido, dado el descontento de su propietario James Dolan con el antiguo presidente Phil Jackson. Sin embargo, sorprenden las supuestas negociaciones con los Pistons, actualmente comandados por Stan Van Gundy; y sobre todo de los vigentes campeones donde Bob Myers está haciendo una labor excelente.

Sea como fuere, Magic Johnson, junto a Rob Pelinka, es el encargado de emprender el vuelo de los Lakers, ausentes de las eliminatorias por el título desde el pasado 2013, cuando todavía contaban en sus filas con Kobe Bryant, Pau Gasol y Dwight Howard. Tras ese sonoro fracaso, se encuentran en un proceso profundo de reconstrucción donde apenas han superado la veintena de triunfos por curso.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.