Malcolm Brogdon despierta el interés de Atlanta


Poco han tardado los equipos en levantar el teléfono para preguntar por Malcolm Brogdon. Si ayer conocíamos por Vincent Goodwill de Yahoo Sports que los Pacers escuchan ofertas por su base, ahora sabemos que Atlanta Hawks es uno de los equipos que se ha interesado en su posible traspaso.

Según informa Chris Mannix de Sports Illustrated, la franquicia de Georgia ha llegado ha discutir un acuerdo con la de Indianapolis para cerrar un traspaso; sin embargo, el contrato del jugador (44 millones de dólares por otros dos años) y el historial de lesiones del mismo, habrían enfriado un posible entendimiento entre las partes.

Lo cierto es que desconocemos qué están pidiendo en Indiana para dejar salir a Brogdon, pero hay que tener en cuenta que es un jugador que está promediando 21,6 puntos, 6,1 asistencias, 4,7 rebotes y 1,1 robos, por lo que sería extraño verle partir si el paquete a cambio no es jugoso.

Respecto a la motivación de los Pacers para moverse en el mercado, esta puede llegar por el hecho de entender que el actual proyecto no termina de progresar. Son varios años llegando a playoffs sin pasar de primer ronda, y en el presente ni siquiera ocupan por el momento un puesto que les clasifique para la postemporada (son décimos de la Conferencia Este con 19-23).

(Fotografía de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.