Malik Beasley vuelve a los Minnesota Timberwolves


El gran contrato para Malik Beasley ha llegado. Semanas después de ser noticia por acusaciones de agresión a su pareja; ahora el escolta figura en los titulares, por acordar su continuidad con los Minnesota Timberwolves.

Según ha informado Shams Charania de The Athletic, el actual agente libre restringido, se vinculará nuevamente con los Wolves en un contrato de cuatro años y 60 millones de dólares.

La pasada temporada, el jugador fue traspasado por los Nuggets hacia Minnesota. Desde un primer momento el equipo dejó en claro querer renovarlo, y al parecer estos últimos problemas legales no los han hecho cambiar de parecer. En los Timberwolves, Beasley tuvo un increíble aumento en sus números, pasando a promediar 20,7 puntos, 5,1 rebotes y 1,9 asistencias por partido, promediando unos 33,1 minutos.

El cuarto año del contrato de Beasley, será con una opción de equipo. De esta manera los de Minnesota conforman un juego exterior que estará integrado por D’Angelo Russell, Ricky Rubio, Anthony Edwards y Malik Beasley (por ahora).

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.