Marc Eversley, nuevo general manager de los Bulls


La franquicia de Illinois sigue reconstruyendo su directiva tras la llegada de Karnisovas como vicepresidente de operaciones de baloncesto

Si hay un equipo aprovechando la suspensión se la NBA a causa del coronavirus ese es Chicago Bulls. Los de Illinois han creído que era el momento idónea para dar un giro de 180 grados a la dirección de la franquicia y cambiar por completo a sus componentes. Así, y empezando por la contratación de Arturas Karnisovas como jefe del nuevo proyecto, ahora han cerrado el aterrizaje de Marc Eversley como nuevo general manager del equipo; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Eversley tiene una dilatada carrera a sus espaldas. Llega a Chicago tras desempeñar en Philadelphia 76ers el papel de vicepresidente senior de personal de jugadores, pero anteriormente ya estuvo en Washington Wizards y Toronto Raptors. Además, ha pasado hasta 10 años trabajando con Nike.

Con la llegada de Eversley el organigrama ejecutivo de los Bulls queda formado por Arturas Karnisovas como vicepresidente de operaciones de baloncesto, el mencionado Eversley como general manager, J.J. Polk en el puesto asistente de general manager y Pat Connelly en el cargo de vicepresidente de personal de jugadores. Sí, han revolucionado su oficina en un mes.

Los cambios acometidos Michael Reinsford, propietario de la organización, suponen un nuevo inicio en Chicago tras muchos años de continuidad en la gestión de John Paxson y Gar Forman. En cuanto al futuro de ambos, Forman fue recientemente despedido tras 22 años trabajando en la franquicias mientras que Paxson continuará en ella; eso sí, con un cargo de asesor que le aleja completamente de la toma de decisiones.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.