Marco Belinelli y Atlanta Hawks acuerdan el ‘buyout’


Grata noticia para los contenders interesados. Atlanta Hawks y Marco Belinelli están cerrando un acuerdo para rescindir el contrato del escolta italiano, quien se convertiría así en agente libre, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Tal y como se vaticinaba desde hace días, las opciones de que la franquicia de Georgia lograse un traspaso con Belinelli eran escasas. Aunque varios aspirantes al título le querían –algo que se mantiene–, estos mismos sabían que negociar un intercambio carecía de sentido, ya que intuían por buena fuente que el buyout era la opción más probable para Belinelli.

Ahora, como agente libre, el excelente tirador italiano podrá negociar con quien estime oportuno. Opciones no van a faltarle, ya que hace solo dos días Sportando comentaba que Oklahoma City Thunder y Philadelphia 76ers estaban tras sus pasos.

Un arma fiable

Campeón de la NBA en 2014 con San Antonio Spurs, Belinelli se ha fraguado un estatus en la Liga a base de romper defensas con su facilidad para anotar. En la presente campaña, pese al mal papel de Atlanta Hawks, ha destacado con un promedio de 11,4 puntos en 23,3 minutos saliendo desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.