Marco Belinelli jugará en los 76ers

Tras completar su salida de los Hawks, será jugador de los , según informa Adrian Wojnarowski. El jugador italiano llegó a un acuerdo con Atlanta para quedar libre de su contrato de 6,3 millones de dólares por la 2017-18. Ahora, si nadie lo reclama de waivers, como así será, se convertirá en agente libre sin restricciones el lunes y firmará por Philadelphia.

Veteranía exterior

No han sido pocos los equipos de la NBA que han suspirado en este mercado invernal por los servicios de Belinelli, un veterano con casi 700 partidos en la NBA y medias cercanas a los 10 puntos por partido. Finalmente, ha sido Philadelphia quien disfrutará de las prestaciones de un exterior que llegará a los Sixers con el objetivo de apuntalar el perímetro, dentro de esa carrera de los de Philadelphia por ser parte de los playoffs del Este.

‘Trust the Process’

Por si quedaban dudas del destino del de Bolonia, Belinelli subió anoche un tweet esclarecedor sobre su porvenir a corto plazo.

Será el octavo equipo para el que sirva el transalpino en la NBA, desde que debutara en la liga en octubre de 2007. Los Hawks, a los que llegó en el verano de 2017 procedente de los Hornets vía traspaso, disfrutaron de sus servicios 52 partidos, con medias de 11,4 puntos, 1,9 rebotes y 2,0 asistencias. En Atlanta tuvieron que acceder finalmente al buy out tras no conseguir llegar a un acuerdo de traspaso con otras franquicias por él, ya que pedían principalmente una segunda ronda de Draft. Oklahoma fue otro plantel interesado, pero Belinelli acabará el curso al lado de y compañía.

Los 76ers son octavos del Este con 28-25 y 1,5 victorias de diferencia sobre el noveno,  los Pistons.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Utah corta a Derrick Rose y Washington y Minnesota se interesan por él

Los Warriors se ponen serios ante los Spurs

Siguiente