Marcus Georges-Hunt entrena con los Celtics

Sigue en búsqueda de empleo , quien en agosto trabajó con los Nuggets y ahora en septiembre prueba con los , tras haber realizado igualmente la semana pasada algunas sesiones con los , equipo en el que jugó el curso pasado.

Según señala The Athletic, Georges-Hunt probará este martes 11 de septiembre con Boston, plantel que le es familiar puesto que ya realizó la pretemporada en esta franquicia en 2016.El escolta de 24 años acumula dos cursos de experiencia en la NBA, aunque su principal temporada fue la 2017-18, donde llegó a disputar 42 partidos con Minnesota. Antes, en la 2016-17, apareció en 5 duelos con los Magic. Además, ha brillado en la G League.

¿Sustituto de Bird?

Georges- Hunt probará con Boston justo en el momento en que se enfrenta a graves acusaciones. El también escolta, que se ganó un contrato con los Celtics para la 2018-19 por 1,34 millones de dólares, fue detenido este fin de semana en Boston por, presuntamente, agredir, secuestrar y estrangular a una persona no identificada, en lo que la policía de la ciudad calificó como un “incidente doméstico”.

Formado en la Universidad de Georgia Tech, Georges-Hunt ha promediado en sus 47 partidos de la NBA, 0 como titular, unas medias de 1,6 puntos en 5,3 minutos por duelo. Su tope anotador lo marcó en enero de 2018 con 12 puntos ante los Raptors. Boston, algo más de 8 millones por encima del impuesto de lujo, tiene ahora mismo 18 contratos, pero tres de ellos son para el Training Camp, por lo que si Bird fuera cortado quedaría un hueco para una nueva pieza.