Marcus Morris organizó una reunión solo para jugadores antes del cese de Fizdale

, veterano curtido en mil batallas, organizó una reunión solo para jugadores antes de que se hiciera oficial el despido de David Fizdale, informa el NY Daily News. El alero natural de Philadelphia quiso aupar los ánimos de sus compañeros tras acumular ocho derrotas consecutivas y dos severas palizas ante Milwaukee Bucks y Denver Nuggets.

“Les enseñas todos los días en los entrenamientos que perder es inaceptable”, señaló Morris tras caer ante Denver. “Hablas con ellos y al final del día la edad juega un factor fundamental. Todos tenemos un gran trabajo que hacer. Es lo más importante. No puedes decir que porque tengo esta edad no entiendo esto y lo otro… Todos somos un equipo. No se trata de jóvenes o de veteranos. Se trata de todos”, explicó.

Las palabras de Morris debieron tener un gran efecto en sus compañeros, ya que frente a los Indiana Pacers se les pudo ver una actitud muy distintas a todos sus compañeros, repletos de energía y peleando en cada posesión. Los Knicks perderían por la mínima en el Madison Square Garden con Julius Randle fallando el tiro libre de la igualada a falta de 0,1 segundos para el final del tiempo reglamentario.

Marcus Morris, que firmó por una campaña y 15 millones de dólares, está siendo el hombre referencia de los neoyorquinos con 18,6 puntos y 5,6 rebotes con un destacado 50% en triples.

(Fotografía de portada: Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Matt Barnes insiste: Kobe es su 2º mejor jugador de la historia

Spencer Dinwiddie comanda el tercer triunfo seguido de Brooklyn

Siguiente