Los Knicks caen por la mínima en el debut de Mike Miller

Randle falla el tiro libre de la igualada con 0,1 segundos restantes

Los New York sumaron su novena derrota consecutiva al caer por la mínima ante los Indiana por 104-103. (16 puntos y 12 rebotes) tuvo en su haber el tiro libre que hubiera mandado el choque al periodo extra; sin embargo, su lanzamiento se quedó corto y los visitantes obtuvieron su 15º triunfo de la temporada regular.

Tras el despido de David Fizdale, el interino debutaba al frente del banquillo en una velada de infarto que no se resolvió hasta los últimos segundos. Después de perder por 44 puntos ante Milwaukee y por 37 ante Denver, los Knickerbockers presentaron una cara muy distinta, llenos de energía, y lucharon en cada acción de la noche.

“Ha sido duro. Un partido muy difícil, pero hemos jugado con muchas ganas”, dijo Randle a ESPN. “Dimos todo lo que teníamos. Nos quedamos cortos, pero si seguimos haciendo esto ganaremos muchos partidos”, explicó.

lideró el ataque visitante con 25 puntos y 4 triples; seguido por con un nuevo doble-doble: 19 puntos y 15 rebotes con un 8/11 en tiros de campo. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ya sea con el entrenador o sin él. Son un equipo peligroso porque juegan con mucha energía y tienen un gran apoyo de su público”, admitió el lituano.

Sabonis, ¿candidato al MIP?

Los Pacers anunciaban la extensión de Sabonis el pasado 21 de octubre después de numerosos rumores que apuntaban su posible salida. Sabia decisión por parte de la directiva de Indianapolis, que amarraban el futuro del pívot para los próximos cuatro años y 77 millones de dólares.

Sabonis está devolviendo esa confianza con su mejor juego en la NBA. En el presente curso atesora 17 dobles-dobles, siendo 4º de la liga igualado con LeBron James. Asimismo, es el tercer mejor anotador de los Pacers y mejor reboteador con 18,4 puntos y 13,1 capturas por jornada.

Sus números no han parado de crecer desde que fuera seleccionado por Orlando Magic en el puesto número 11 del Draft 2016; pero inmediatamente traspasado a los Oklahoma City Thunder. ¿Estamos ante otro firme candidato al MIP?

  • Temporada 2016-17 (OKC): 5,9 puntos y 3,6 rebotes
  • Temporada 2017-18 (IND): 11,6 puntos y 7,7 rebotes
  • Temporada 2018-19 (IND): 14,1 puntos y 9,3 rebotes
  • Temporada 2019-20 (IND): 18,4 puntos y 13,1 rebotes

McDermott, desatado

brilló en su vuelta al Madison Square Garden. El tirador formado en Creighton se mostró imperial entre el tercer y último con varias acciones importantes y dos triples consecutivos. Partiendo desde el banquillo aportó 16 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias con un 3/4 desde la larga distancia.

Notas del partido

Pacers: El base Malcolm Brogdon no pudo vestirse de corto tras arrastrar unas molestias en su mano derecha. Actualmente es el máximo anotador de los suyos con 19 puntos por jornada.

Knicks: El ex jugador Keith Bogans fue presentado como nuevo asistente de los Knicks después de haber trabajado también como asistente en el equipo de Westchester de la Liga de Desarrollo. Asimismo, Wayne Ellington causó baja debido a unos problemas en el tendón de Aquiles.

líder anotador de los neoyorquinos con 18,6 puntos por jornada, destacó con 25 tantos y un 4/8 en triples. El gemelo está promediando un increíble 50% desde la larga distancia.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

John Beilein asegura que el vestuario está con él

Matt Barnes insiste: Kobe es su 2º mejor jugador de la historia

Siguiente