Mario Hezonja ejercerá su ‘player option’


Mario Hezonja permanecerá en la NBA durante la temporada 2020-21 después de haber ejercido su player option por valor de dos millones de dólares con los Portland Trail Blazers, según ha informado el periodista Michael Scotto.

El jugador croata fue aclamado como uno de los mejores talentos europeos de su generación, siendo seleccionado por los Magic en la quinta posición del draft de 2015, año en el que abandonó el FC Barcelona para dar el salto a la liga norteamericana.

El alero también ha defendido la camiseta de los Knicks y los Blazers durante sus cinco campañas en la liga, aunque todavía no ha logrado firmar cierta regularidad ni establecerse en ella. En verano de 2019 firmó un contrato de dos años con la franquicia de Oregon y ahora disfrutará de una nueva oportunidad para demostrar su valía.

Hasta el momento, sus promedios en la NBA ascienden hasta los 6,9 puntos y 3,1 rebotes en un total de 330 partidos. Este pasado curso firmó su primera aparición en unos playoffs, recopilando unos guarismos de 4,6 puntos por velada.

(Fotografía de portada de Kim Klement – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.