Mario Hezonja sella un acuerdo con el UNICS Kazán


Mario Hezonja, ex jugador de Orlando Magic o Portland Trail Blazers, ha alcanzado un acuerdo para jugar la próxima temporada en las filas del UNICS Kazán, informó el medio Vecernji List.

El jugador croata se encontraba negociando un nuevo contrato con el Panathinaikos de Grecia; sin embargo, el acuerdo entre ambas partes finalmente no ha llegado a buen puerto.

Por otro lado, su fichaje por el UNICS está avalado por su entrenador jefe Velimir Perasovic, quien le tuviera a sus órdenes en 2015 en la selección nacional de Croacia. Asimismo, cabe destacar que tendrán que abonar una indemnización valorada por 400.000 euros al F.C. Barcelona, quien posee sus derechos en Europa, y por el momento se desconoce si la hará efectiva el conjunto ruso o será el propio jugador.

Hezonja, de 26 años. llegó a la NBA en el puesto 5º del Draft 2015, siendo seleccionado por Orlando Magic. En el conjunto de Florida estuvo hasta 2018 para posteriormente vestir los colores de los New York Knicks y Portland Trail Blazers

Sus promedios en la NBA han sido hasta la fecha de 6,9 puntos, 3,1 rebotes y 1,3 asistencias en 18,5 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.