Markelle Fultz visitará a varios especialistas


La situación de Markelle Fultz es cada vez más caótica. Lejos de lo que sería la ‘típica’ lesión de larga duración, el base de Philadelphia 76ers ha ido encontrando obstáculos añadidos que a día de hoy incluso hacen imposible dilucidar la realidad de su estado físico; y todo ello salpicado de rumores que dan prácticamente por concluida su etapa en Pensilvania.

Con ese escenario de pesadilla para el que fue número 1 del Draft de 2017, lo único que parece fuera de duda es su predisposición a seguir buscando su sitio en la NBA. Declarado hace días baja indefinida por su propio agente, Fultz se prepara ahora para la que puede ser una semana clave para su futuro, ya que según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, visitará a varios especialistas.

Esta información chocaría con aquellos informes que apuntaban a que su hombro estaba recuperado. Cuando en Philadelphia se enteraron de que su jugador se apartaba del equipo voluntariamente, todo fueron caras de sorpresa, ya que hasta ese momento estaba entrenando bien… Entonces, ¿qué está pasando? Solo Fultz lo sabe.

Sin tener certeza sobre su estado –físico y mental–, lo único que parece claro es que ambas partes han llegado a la conclusión de que les puede ir mejor por separado. Los Sixers han sumado a Jimmy Butler y con él son aspirantes a todos. Fultz, a la sombra de enormes talentos como Embiid o Simmons, podría encontrar la luz empezando de cero. La opción de ver un traspaso en breve sigue tomando forma.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.