Markieff Morris, libre de los cargos por portar marihuana

Markieff Morris fue detenido hace unas semanas en el aeropuerto de Philadelphia acusado de posesión de marihuana. Markieff y Marcus Morris, junto a varios amigos, aterrizaron en Philly en un vuelo privado en el que los agentes de aduanas encontraron más de 100 gramos de dicho material.

Según ha adelantado la CSN, las autoridades han anunciado que un amigo del jugador ha asumido la culpa y que por lo tanto Markieff queda libre de cargos. Además, otro amigo habría aceptado ser culpable de otro incidente con los agentes de aduanas que involucraba a los gemelos y del que tampoco serán ya acusados. Washington Wizards y Detroit Pistons cogen aire, al menos por el momento y desde el punto de vista legal.

Y si «cogen aire» y no «respiran tranquilos» es porque los ex de Phoenix Suns todavía tienen pendiente un caso de asalto por una presunta agresión en grupo a Erik Hood, antiguo mentor de los gemelos, al que supuestamente golpearon por enviar mensajes «inapropiados» a su madre.

Los Morris ya hicieron saltar alarmas sobre su conducta en Phoenix. Las señales se acrecentaron con su rebeldía posterior a la salida de Marcus de la franquicia de Arizona rumbo a Detroit, y sus problemas con la ley no ayudan a generar una imagen de deportistas profesionales centrados y responsabilizados con su trabajo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.