Marreese Speights, muy cerca de Orlando Magic


El agente libre sin restricciones Marreese Speights está muy cerca de jugar la próxima temporada en Orlando Magic. Según fuentes del periodista David Pick, las conversaciones entre ambos estarían muy avanzadas, aunque por el momento se desconocen los números del posible acuerdo.

El ala-pívot de 29 años rechazó su ‘opción de jugador’ por valor de 2,1 millones de dólares en busca de un contrato mayor. Con la casaca de Los Angeles Clippers disputó los 82 partidos de temporada regular (2 como titular) con unos promedios de 8,7 puntos y 4,5 rebotes en 15,7 minutos de juego.

Escogido en el puesto 16 del Draft 2008 por Philadelphia 76ers, en 9 años como profesional ha pasado por las filas de los citados Sixers, Memphis por partida doble, Cleveland, Golden State y Los Angeles Clippers. En 2007 se alzó campeón de la NCAA con la Universidad de Florida y en 2015 se enfundó el anillo de campeón de la NBA con los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.