Marreese Speights acuerda un año con los Magic


Marreese Speights ha llevado a buen puerto las negociaciones que mantenía con los Magic para ser miembro de la plantilla de Orlando. Tras fracasar sus conversaciones para unirse a los Hawks, en esta ocasión las cosas funcionaron de manera diferente.

Así, según apunta Jeff Zillgitt, de USA Today, el ala-pívot firmará con los Magic por una temporada y 2,1 millones de dólares. Speights era agente libre sin restricciones, tras salirse de un contrato con los Clippers que le habría reportado exactamente los mismos 2,1 millones que percibirá ahora en Florida.

Esa nómina anual es el mínimo de veterano para un jugador que, a sus 29 años, viene de promediar en 82 partidos de temporada regular (2 como titular) unos números de 8,7 puntos y 4,5 rebotes en 15,7 minutos de juego.

Desde que los 76ers lo eligieran en el Draft de 2008, Grizzlies por partida doble, Cleveland, Golden State y los citados Clippers han sido las franquicias para las que ha jugado. Mo fue campeón de la NCAA en 2007 con la Universidad de Florida y ganó el anillo de la NBA en 2015 con los Warriors, entidad que abandonó el pasado verano para posibilitar la llegada de Kevin Durant a Oakland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.