Marshall Plumlee luchará por un puesto en los Clippers

La saga Plumlee sigue peleando por su futuro en la NBA. Según ha podido saber ESPN a través de Adrian Wojnarowski, Marshall Plumlee ha llegado a un acuerdo para convertirse en jugador de Los Angeles Clippers.

La información del medio norteamericano asegura que el contrato de Plumlee será parcialmente garantizado, por lo que el pívot probablemente deberá luchar por conseguir un puesto entre los 15 jugadores que puede tener la plantilla una vez que de inicio la temporada el 17 de octubre.

Plumlee competirá por el puesto con Willie Reed, fichado por los Clippers hace un mes con un contrato de un año pero que ha tenido recientes problemas extradeportivos al ser arrestado acusado de violencia doméstica.

La pasada campaña, tras no ser elegido en el Draft pese a haber llegado a ser campeón de la NCAA en 2015, Plumlee consiguió con contrato con New York y disputó 21 encuentros con los Knicks promediando 1,9 puntos y 2,4 rebotes. El center también estuvo enrolado en el equipo asociado a los Knicks en la ahora llamada G League.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.