Marvin Bagley III se perderá las primeras semanas de la temporada

El jugador de los Detroit Pistons, Marvin Bagley III, ha sido diagnosticado con un hematoma óseo y un esguince en el ligamento cruzado anterior de ...

Foto del autor

Por Jacobo León

Publicado el

El jugador de los Detroit Pistons, Marvin Bagley III, ha sido diagnosticado con un hematoma óseo y un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, tal y como ha anunciado este miércoles la franquicia mediante un comunicado de prensa. Bagley III se sometió a una resonancia magnética después de caer lesionado durante el partido de pretemporada de este martes ante Oklahoma City Thunder.

Los periodistas Chris Haynes y Marc Stein han adelantado que se espera que el interior se pierda al menos las tres o cuatro próximas semanas. Eso quiere decir que Bagley no estará disponible para la noche de apertura de la temporada y que causará baja, como mínimo, en los primeros ocho partidos de regular season. Aún así, existe un gran alivio dentro de la organización al no tratarse de una lesión de gravedad.

De este modo, los Pistons tendrán que aprovechar su profundidad en el frontcourt durante el primer tramo del curso. Nerlens Noel acaba de comenzar a entrenar de manera ligera mientras completa su recuperación de una lesión en el pie, por lo que Isaiah Stewart y Jalen Duren podrían absorber una gran cantidad de minutos en el puesto de center en los primeros encuentros.

Bagley III, seleccionado en la segunda posición del draft de 2018, recaló en Detroit en el cierre de mercado de febrero como parte de una operación a cuatro bandas. En los 18 partidos que disputó con la camiseta de los Pistons promedió 14,6 puntos, 6,8 rebotes y 27,2 minutos, lo que le permitió firmar un nuevo contrato totalmente garantizado por tres años y 37,5 millones de dólares en la agencia libre este verano.

(Fotografía de portada de Mike Stobe/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR