Masai Ujiri seguirá en Toronto al menos hasta 2021

El dirigente recibió el interés de Nueva York y Washington

El arquitecto de los Toronto campeones, , ha señalado recientemente que continuará al frente de las oficinas canadienses al menos hasta 2021, fecha en la que expira su actual contrato, informa el medio The Athletic.

Ujiri, que ha demostrado su gran valía como ejecutivo de la NBA, recibió un arduo interés por parte de James Dolan, propietario de los New York , antes del fichaje de Scott Perry. Asimismo, este pasado verano los Washington también lo intentaron sin éxito cuando optaron por despedir a Ernie Grunfeld.

“Lo más importante es que cuando firmas un contrato estás obligado a cumplirlo. Firmé ese contrato y todavía me queda tiempo y lo cumpliré. Este lugar (Toronto) ha sido increíble para mí. Una bendición”, destacó Ujiri.

“¿Que si tengo desafíos? Todos los tienen. Y jugamos a este deporte para ganar y yo quiero ganar”, agregó.

Masai Ujiri, de 49 años, se formó como ejecutivo de la liga a las órdenes de Kiki Vandeweghe en los Denver . Fue ascendiendo en la franquicia de Colorado hasta alzarse con el galardón al Mejor Ejecutivo del Año en 2013. Ese mismo curso los Raptors consiguieron hacerse con sus servicios, ofreciéndole un acuerdo por 5 años y 15 millones de dólares, el cual posteriormente extendería hasta 2021.

(Fotografía de portada: Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Damion Lee, cansado de ser “el cuñado de Stephen Curry”

Marcus Morris convenció a su hermano Markieff de firmar con los Pistons

Siguiente