Maurice Ndour será de los Knicks

Finalmente parece que lo ha logrado. será un jugador, de manera estable, de la NBA. Así lo hemos sabido por David Pick, cuya fuente señala que el hasta ahora jugador del , se habría enrolado con los New York bajo un contrato garantizado de dos años.

Ndour, tras no ser seleccionado por ninguna franquicia en el Draft 2015 realizó unas Summer League lo bastante satisfactorias para atraer el interés de Dallas Mavericks. Desgraciadamente, una lesión en los últimos compases del verano no permitió que pudiera terminar de convencer a los tejanos y fue despedido antes de dar inicio la temporada. En diciembre de ese mismo año, firmaba por un año con el Real Madrid.

No pudo llegar en mejor momento, pues, aunque con protagonismo limitado, el ala-pívot senegalés la logrado un doblete (Liga y Copa) que al conjunto merengue se le resistía desde hace muchos años.

Ndour, a sus 24 años, es capaz de aportar versatilidad e intensidad tanto en ataque como en defensa, además de poder jugar de ‘4’ abierto ya que no es manco desde la zona de tres puntos. Desembarca en unos Knicks literalmente rediseñados por Phil Jackson y con expectativas y capacidad de sorprender a propios y extraños el curso que viene.