Mavs y Clippers, en negociaciones por DeAndre Jordan


Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers estarían en serias negociaciones por el pívot DeAndre Jordan, señala el periodista Marc Stein del NY Times. La franquicia de Texas busca un pívot que pueda apuntalar su plantilla y el actual jugador angelino está en el centro de todas las miradas.

Jordan, que cuenta en su haber con una opción de jugador por valor de 24 millones, podría recalar mediante un traspaso o una operación Sign-and-Trade si finalmente la ejecuta. Con este asunto de Jordan estaría directamente relacionado la situación de Doug McDermott, a quien recientemente le retiraban la oferta cualificada para conseguir un mayor espacio salarial. Los Mavs cuentan con algo más de 59 millones de dólares comprometidos a falta de conocer el futuro de Dirk Nowitzki, Dorian Finney-Smith y Maxi Kleber.

El pívot, que cuenta con 29 años, promedió en la pasada temporada regular 12 puntos, 15,2 rebotes, 1,5 asistencias y 1 tapón en 31,5 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.