Maxi Kleber seguirá en Dallas por 4 años y 35 millones


El ala-pívot ha convencido a los técnicos de Dallas tras dos temporadas en las que se ha asentado en la rotación de Rick Carlisle

Dallas Mavericks sigue completando su plantilla. Tras cerrar la extensión por el máximo de Kristaps Porzingis, a la cual le ha seguido el fichaje de Seth Curry y la renovación de Dwight Powell, ahora le ha tocado el turno a Maxi Kleber, quien une su futuro al de la franquicia de Texas por cuatro años y 35 millones de dólares, informa Marc Stein de The New York Times.

Kleber, quien inició su andadura en Dallas en 2017, se ha mostrado en todo momento como un jugador fiable que aportaba en defensa a la vez que era capaz de abrir la cancha desde el triple. Así, en la pasada campaña atesoró 6,8 puntos, 4,6 rebotes y 1,1 tapones en 21,8 minutos. En el lanzamiento de tres puntos firmó un interesante 35,3%.

(Fotografía de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.