Memphis busca traspasar a Rondo y Beverley


Apenas unas horas después de conocerse el traspaso cerrado entre Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies por Eric Bledsoe, la franquicia de Tennessee ya ha colocado el cartel de transferible a los jugadores que ha recibido como parte del acuerdo.

Los Grizzlies buscarían traspasar a Rajon Rondo, Patrick Beverley y Daniel Oturu, de acuerdo a fuentes cercanas del periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. Actualmente cuentan con 16 jugadores bajo contrato y no cuentan con ninguno de ellos para su futuro deportivo.

Tanto Beverley (14,3 millones) como Rondo (7,5 millones) y Oturu (1,51 millones) se encuentran en su último año de contrato garantizado por lo que se presupone que su salida no será muy complicada. Y de no alcanzar finalmente un acuerdo, siempre pueden negociar su rescisión y dejarles libres.

Patrick Beverley promedió el año pasado 7,5 puntos, 3,2 rebotes y 2,1 asistencias en 22 minutos de juego. Por su parte, Rondo sumó 7,6 tantos, 3,1 rebotes, 5,8 asistencias y 1 robo en 20,4 minutos con los angelinos.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.